Un espacio gastronómico, dentro de un entorno privilegiado.

1.500m2 de espacio y gastronomía


Donde podrás celebrar tus eventos privados y únicos de la mano de los mejores profesionales del sector, nuestro personal se encargará ayudarte en toda la preparación para que solo tengas que disfrutar.
En La hacienda de la Llorea Golf, ponemos a tu disposición todos nuestros espacios con más de 1.500m2 para celebrar tus cenas de gala, eventos corporativos y sociales.


Al frente de nuestra cocina se sitúa ANGEL GONZALEZ RIERA reputado chef con amplia experiencia en diversos restaurantes y catering del más alto nivel.

Ángel y todo su equipo elaboran en la hacienda los menús tradicionales y vanguardistas, respetando la gastronomía asturiana y con la mejor materia prima, elaboran una mezcla de los sabores de siempre y una propuesta innovadora que no te dejará indiferente.

Nuestros espacios

Con más de 1500 m2 y a escasos minutos del centro de Gijón, contamos con todo tipo de espacios interiores y exteriores donde celebrar tu evento privado, tu cena de empresa o tomarte una copa con amigos.

Llagar La Llorea

El Llagar de Espichas es el lugar idóneo para albergar celebraciones particulares o de empresa bajo la fórmula tradicional de espicha asturiana, con capacidad para 300 personas.

Salones de la Hacienda

La Hacienda dispone de tres salones privados con capacidades diferentes para acoger celebraciones y eventos de hasta 500 personas.

Cafetería Restaurante

Disponemos de un servicio de cafetería restaurante
1
Hola:
Soy Patricia ¿En que te puedo ayudar?
Powered by